ESCUCHE...







RY COODER  "PULL UP SOME DUST AND SIT DOWN"
"Pase, sacúdase el polvo y siéntese",... le voy a contar unas historias, no importa que no tengan un único argumento, como aquellas otras que relaté en "Chávez Ravine", "My Name Is Buddy" o "I, Flathead". Ahora se trata de narrar otras sensaciones que tengo y creo que puede ser interesante que usted las sepa.

Hablaremos de la rapiña banquera en "No Banker Left Behind", del héroe popular en "El Corrido De Jesse James", de los inmigrantes rechazados en Arizona, "Quick Sand", o de aquellos que tuvieron algo más de suerte y pudieron establecerse, "Dreamer". No deje de sorprenderse con mis bajezas en "Dirty Chateau", o si prefiere saber cúal es mi relación con el todopoderoso, aplique el oído a "Humpty Dumpty World" o "If There´s A God". Y ya puestos, ¿qué le parece mi opinión sobre la guerra y el ejército en "Baby Joined The Army" y "Christmas Time This Year"?. Relájese compadre, no piense que todo lo que cuento es tan desagradable, allá van, por ejemplo, algunas impresiones sobre la dignidad humana en "Lord Tell Me Why", o sobre mis derechos y reclamaciones en "I Want My Crown".

...y si le apetece seguir, recoja mis pensamientos sobre lo que sería una buena candidatura en "John Lee Hooker For President"; incluso desnudo mi alma para que vea con quien habla, escuche "Simple Tools". Antes de cerrar la puerta, sírvase por favor atender mis razones y experiencias, por si le sirvieran de algo, con "No Hard Feelings" quedará usted bien servido.

Ry Cooder

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILLY NICHOLLS. "WOULD YOU BELIEVE" (1968)

COMUS. "FIRST UTTERANCE" (1971)

DR. STRANGELY STRANGE: HEAVY PETTING (1970)