PARÍS BIEN VALE UN LANCIA


No sabrán ustedes, porque no se lo he dicho hasta ahora, que servidor es un gran aficionado a los coches clásicos deportivos. Esta foto fue tomada a la salida de un restaurante en París (allá por el verano de 2002), cerca del campo de Marte. Cúal fue mi gratísima sorpresa cuando me topé con el vehículo deportivo que siempre he considerado como más bonito. El Lancia Fulvia HF 1.6 que pilotado por Munari ("Il Draco") y Mannucci venciera en el Rally de Montecarlo de 1972.

No hay palabras para describir la sublime belleza de este pura sangre. La carrocería pintada de rojo italiano, el capot negro mate, las llantas doradas, la identificación "LANCIA-ITALIA" (esto sí que es marca-país) en el borde, los dobles faros, tintados en este caso en amarillo según la antigua normativa francesa, los "Cibie" adosados a la parrilla..., sólo faltaba el número 14 en la puerta y la pegatina de Almería.




Mira que París es bonito, para decir basta, pero lo mejor, LO MEJOR DE VERDAD, que ví durante mis estancia allí fue este fabuloso Lancia. Una obra maestra en un marco urbano incomparable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILLY NICHOLLS. "WOULD YOU BELIEVE" (1968)

COMUS. "FIRST UTTERANCE" (1971)

DR. STRANGELY STRANGE: HEAVY PETTING (1970)