Como dicen nuestros primos italianos "Andiamo per un nuovo indirizzo". Este blog quedará por lo tanto en estado latente hasta que que me recupere del desorden propio de la mudanza.
Seré breve, empezaré por el final, justo en aquel momento en que el detective Mollet arrojó con golpe de madera la foto sobre la mesa. Observe con cuidado aquí - comenzó diciendo mientras mostraba la cubierta del disco - aquí, en el retrato de dos de los protagonistas; en el centro, Billy Nicholls, a la derecha, el de Steve Marriott. La imagen del primero refleja un espíritu ingenuo, bondadoso, la del segundo... - su cara adoptó una expresión extraña - ¡ah, esa imagen!..., esa sonrisa de sierra dentada, los ojos orientales, sesgados, ese perfil de mandarín tortuoso... ¡fíjese bien! - insistió ahora casi alterado - ¿qué le sugiere? Según me comentó X meses más tarde, la pregunta del detective Mollet le dejó entonces bastante perplejo, definitivamente intranquilo cuando en sus últimos comentarios añadió la idea de una conspiración, un complot contra Billy Nicholls deliberadamente planeado por una mente enfermiza. X opinaba que, si ese fuera el caso, la figura de Billy Nicholls no se mere
Cuentan los más antiguos lugareños que poco antes de las graves inundaciones de 1878 se vieron por última vez crecer los hongos amanita muscaria, allá, entre las esquinas de Sant Mary´s Avenue y Winchester Park, en lo que entonces constituía una amplia llanura humedecida por el río afluente Beck, a mitad de camino de Bromley y Beckenham, demasiado al sur de la city de Londres. También se dice que en aquel cruel mes de Abril, los fantasmas de Saxo Grammaticus, su hermana Lena y Francisco Maria della Rovere vagaban por los alrededores de Beckenham, un cielo apenas vislumbrado les servía de techo. Me encuentro en Foxgrove Road, en la entrada principal del Haddon Hall, situado bajo la placa que conmemora el impulso de la carrera musical de David Bowie en la ciudad de Beckenham. Desde los ventanales del edificio caen como dardos envenenados los primeros compases del " Promenade " de Mussorgsky (Emerson, Lake & Palmer, " Pictures At An Exhibition ", Manticore Rcds,
En 1987 John Huston dirige su última película, " Los Muertos ". Basada en el relato homónimo de James Joyce (" Dublineses "), el viejo John (ya postrado en silla de ruedas) intercambia los planos sutilmente. Su hija Anjelica representa el papel de Gretta Conroy y desde el primer descanso de la escalera escucha absorta una melodía interpretada por el tenor Bartell D´ Arcy. Más abajo, a los pies del escenario, su marido Gabriel observa atónito la escena. "Había misterio y gracia en su pose, como si fuera ella el símbolo de algo..., La Lejana Melodía llamaría él al cuadro, si fuera pintor ". La melodía realmente pertenece al antiguo folclore irlandés y lleva por título " The Lass of Aughrim ". La voz en la versión de Susan McKeown desciende ahora por los peldaños, fría y triste, pero refleja como pocas melodías lo han hecho la emoción de una escena memorable. Mientras observa la lluvia caer se ha oscurecido el cielo, las fachadas de las casas se h
animo puedo decir que es el mayor suplicio que he pasado
ResponderEliminarTe esperamos, amigo.
ResponderEliminarSalud, República y abrazos.
Las mudanzas son tremendas, he sufrido una y no quisiera repetir.
ResponderEliminarTe esperaremos con ansiedad.
Abrazo y ánimo.
Que vaya todo muy bien. Tremenda foto de mudanza, jajaja. Abrazos.
ResponderEliminarMucho ánimo. Esperaremos pacientemente
ResponderEliminarQue vaya bien la mudanza Javier. Nos vemos pronto, que tenemos rugby pendiente.
ResponderEliminarAbrazos.
te esperamos¡¡¡
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