PINK FLOYD. "THE PIPER AT THE GATES OF DAWN" (1967).
Hace aproximadamente un mes, un último 28 de febrero, comenzaban las lluvias intempestivas en Madrid. Han cesado tan solo hace un par de días, por el horizonte saluda un sol tímido, saca el periscopio entre unas nubes que cuelgan de un cielo oleado, aun inquieto. Recuerdo que en esa misma fecha del mes pasado anunciaba " un cambio de órbita ", hablaba entonces del space-rock, género amplio que incluye variados estilos musicales, como nuevo argumento, nuevo guión para revitalizar un blog abandonado a su suerte. Dudo ahora si utilizar el atontamiento producido por las inusuales y pertinentes trombas de agua para excusar la tardanza en la publicación de una primera entrada. Puede que alguien notara la falacia, pero el campo de marzo está quedando precioso. Recupero la publicación en la que entonces me basaba, " Interstellar Overdrive. The Shinding! Guide To Spacerock ", para fijar definitivamente la atención de un lector improbable. El primer grupo que aparecía en las...
Pues no sé si es voluntario o no, pero el encadenamiento de este trío de fotografías recuerda algún tipo de cirugía dental. Y si el paciente acaba convertido en un Mercedes, miel sobre hojuelas...
ResponderEliminarAhora que lo comentas, no deja de tener su sentido. Mi idea iba más por lo formal de las fotos, no por la interpretación del contenido, encuadradas en un juego vertical-horizontal.
EliminarGracias y saludos,
Después del comentario de Rick no sé que puedo decir. Ya sé que te gustan los coches y los rallys. Eso de Arte Desastre me recuerda un poco a la película Manifiesto de Julian Rosefeldt. Copio: En Manifesto, Cate Blanchett encarna 12 personajes proféticos que arrastran sus pequeñas vidas mientras recitan, furiosos o resignados, fragmentos de los manifiestos y proclamas de Marx y Engels, Tristan Tzara, Guy Debord, Dziga Vertov, Marinetti, Paul Elouard, Louis Aragon, Francis Picabia o el colectivo danés Dogma.
ResponderEliminarPor eso digo lo del Arte Desastre. La película es extraña y Cate Blanchett se luce. La vimos ayer en la tv. Hay que ir preparado para cualquier cosa. Los manifiestos y proclamas tiene tela marinera.
Saludossssssssss
Gracias Bab por la referencia de Julian Rosefeldt, desconocida totalmente. Desde luego investigaré en ella.
ResponderEliminarSaludos.
Javier.