ÁLBUM FOTOGRÁFICO 2019 II
Segunda y última entrega de esta antología fotográfica del pasado año. Aquí los motivos son variados, oscilando entre interiores y tomas externas. Desde la espontaneidad infantil hasta la reflexión sobre los perfiles tamizados por unos visillos, el autor ha pretendido retratar algunas estampas que, a pesar de su indudable trivialidad, colman no pocos momentos de nuestra existencia.
1.- SEÑALES DE SUEÑO
2.- ELLA
3.- ROPA SUCIA
4.- SE ALQUILAN
5.- EFERVESCENCIA
6.- ME PLANTO
7.- REFLEJOS EN UN OJO DORADO
8.- AHORA SILENCIO
Pues yo creo que es precisamente en la trivialidad del modelo donde un artista plástico (sea pintor o fotógrafo) se la juega, porque el protagonismo corre casi enteramente a su cargo. Y desde esa línea continua inverosímil hasta la señora vaca con su cencerro hay personalidad; o sea, que muy bien.
ResponderEliminarLos que solo sacamos fotos con el móvil somos una especie de inválidos...
En no pocas ocasiones la fotografía se muestra en los momentos menos relevantes, menos importantes. Para mi se trata, en no pocos casos, de un modo de ver, más ligado a sentimientos pasajeros que a la búsqueda de un motivo concreto, aunque a veces también exploro una temática determinada. Todo un entretenimiento, vaya.
EliminarGracias y saludos,
Javier.
Se nota que eres muy buen observador. Las fotos son buenas, y no por casualidad.
ResponderEliminar¿Es mucho preguntar lo del título de «Ella»? Supongo que será un asunto privado.
Saludossssssssssss
Hay días y días, en los que el modo fotógrafo está omnipresente y en otros nada. Lo del título "Ella" sirve como contrapunto al protagonismo "descarado" del personaje masculino de la foto.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar