SEGUNDO CÍRCULO: PINK FAIRIES.
Confieso que no fui capaz de adivinar la impostura cuando, dos noches de luna llena antes, contemplaba a Edith Rabatjoie leyendo la prensa en su casa de Dijon. Jacques Tardi la presenta dibujada de espaldas, la viñeta del comedor refleja el exceso decorativo del Segundo Imperio, los familiares que la acompañan se asemejan además a los sicarios que acompañarán a Adele Blan-Sec hasta París. No hay forma aparente de predecir el engaño hasta que, algunas páginas más tarde, asistimos a la suplantación de la identidad de una por la otra. Mientras exploro un nuevo argumento me sumerjo feliz en la relectura de " Adele y la Bestia. Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec " de Jacques Tardi (Super CIMOC 1. Riego Edic.) Adele Blanc-Sec se dispone a disparar contra un pterodáctilo surgido misteriosamente del Museo de Historia Natural. De hecho, esta impactante escena que aparece en la portada de " Adele y la Bestia " no se muestra en ninguna de las viñetas que se suc
Muy acertado el título del post. Te comprendo perfectamente. ¿Cómo llevas ese ojo que gira al revés de la órbita imposible de los planetas?
ResponderEliminarEsto es lo que hay. El objetivo se posa en donde le parece conveniente. Siempre hay algo que posa para nosotros en este estado de confinamiento. Digo yo.
Saludossssssssss
El ojo va a su bola, gira como un coleóptero sin pinzas y se posa al final donde le da la gana, de ahí las fotos.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarI don’t know the question, but sex is definitely the answer. Click here and Check me out i am getting naked here ;)
ResponderEliminar