BILLY NICHOLLS. "WOULD YOU BELIEVE" (1968)
Seré breve, empezaré por el final, justo en aquel momento en que el detective Mollet arrojó con golpe de madera la foto sobre la mesa. Observe con cuidado aquí - comenzó diciendo mientras mostraba la cubierta del disco - aquí, en el retrato de dos de los protagonistas; en el centro, Billy Nicholls, a la derecha, el de Steve Marriott. La imagen del primero refleja un espíritu ingenuo, bondadoso, la del segundo... - su cara adoptó una expresión extraña - ¡ah, esa imagen!..., esa sonrisa de sierra dentada, los ojos orientales, sesgados, ese perfil de mandarín tortuoso... ¡fíjese bien! - insistió ahora casi alterado - ¿qué le sugiere? Según me comentó X meses más tarde, la pregunta del detective Mollet le dejó entonces bastante perplejo, definitivamente intranquilo cuando en sus últimos comentarios añadió la idea de una conspiración, un complot contra Billy Nicholls deliberadamente planeado por una mente enfermiza. X opinaba que, si ese fuera el caso, la figura de Billy Nicholls no se mere
Me ha traído a la cabeza la pintura de Hartung.
ResponderEliminarUn abrazo.
Indagé en él y en la escuela que le acogió. Muy interesante la observación.
EliminarAbrazos,
No entiendo mucho de fotografía, pero me encanta ese lujo de texturas y colores que se consigue en las distancias cortas. Y la habilidad del fotógrafo, claro.
ResponderEliminarSaludos mil...
Gracias Rick. Ya se sabe lo que pasa en las distancias cortas, uno se la juega, aunque he de decir que es más fácil salir airoso con la fotografía.
ResponderEliminarSaludos,
Muy interesantes estas Vibraciones. Como dice Rick, te van bien las distancias cortas (en las fotografías).
ResponderEliminarSaludosssssssss
Gracias Bab, cuanto más te acercas mejor ves.
ResponderEliminar