PINK FLOYD. "THE PIPER AT THE GATES OF DAWN" (1967).
Hace aproximadamente un mes, un último 28 de febrero, comenzaban las lluvias intempestivas en Madrid. Han cesado tan solo hace un par de días, por el horizonte saluda un sol tímido, saca el periscopio entre unas nubes que cuelgan de un cielo oleado, aun inquieto. Recuerdo que en esa misma fecha del mes pasado anunciaba " un cambio de órbita ", hablaba entonces del space-rock, género amplio que incluye variados estilos musicales, como nuevo argumento, nuevo guión para revitalizar un blog abandonado a su suerte. Dudo ahora si utilizar el atontamiento producido por las inusuales y pertinentes trombas de agua para excusar la tardanza en la publicación de una primera entrada. Puede que alguien notara la falacia, pero el campo de marzo está quedando precioso. Recupero la publicación en la que entonces me basaba, " Interstellar Overdrive. The Shinding! Guide To Spacerock ", para fijar definitivamente la atención de un lector improbable. El primer grupo que aparecía en las...
Muy buena la ironía. El caso es que hasta a los desastres estéticos se les puede sacar un rendimiento: las dos primeras son un buen ejemplo. La tercera ya es más "desesperada", tal vez.
ResponderEliminarEsa jornada andaba pensando en la miserable oferta de vivienda social en uno de los municipios más ricos de España.
EliminarSaludos y gracias.
Javier
hola Javier.
ResponderEliminarSe nota que en el ayuntamiento de tu pueblo tienen un sentido muy vanguardista de la arquitectura, que se integra perfectamente con el paisaje, tanto natural como humano.
saludote
Jose
Si, sobre todo se integra con el paisaje humano de los políticos que lo gobiernan. Una escombrera sería un escalón superior.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier
Sí que se integra, sí.
ResponderEliminar¿Conoces el Arte Casual por Ferrer Lerín? A él lo conocí en Málaga al presentar un libro de poesía que editaba mi amigo Paco Cumpián.
Saludosssssssssss
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar