BILLY NICHOLLS. "WOULD YOU BELIEVE" (1968)
Seré breve, empezaré por el final, justo en aquel momento en que el detective Mollet arrojó con golpe de madera la foto sobre la mesa. Observe con cuidado aquí - comenzó diciendo mientras mostraba la cubierta del disco - aquí, en el retrato de dos de los protagonistas; en el centro, Billy Nicholls, a la derecha, el de Steve Marriott. La imagen del primero refleja un espíritu ingenuo, bondadoso, la del segundo... - su cara adoptó una expresión extraña - ¡ah, esa imagen!..., esa sonrisa de sierra dentada, los ojos orientales, sesgados, ese perfil de mandarín tortuoso... ¡fíjese bien! - insistió ahora casi alterado - ¿qué le sugiere? Según me comentó X meses más tarde, la pregunta del detective Mollet le dejó entonces bastante perplejo, definitivamente intranquilo cuando en sus últimos comentarios añadió la idea de una conspiración, un complot contra Billy Nicholls deliberadamente planeado por una mente enfermiza. X opinaba que, si ese fuera el caso, la figura de Billy Nicholls no se mere
Muy buena la ironía. El caso es que hasta a los desastres estéticos se les puede sacar un rendimiento: las dos primeras son un buen ejemplo. La tercera ya es más "desesperada", tal vez.
ResponderEliminarEsa jornada andaba pensando en la miserable oferta de vivienda social en uno de los municipios más ricos de España.
EliminarSaludos y gracias.
Javier
hola Javier.
ResponderEliminarSe nota que en el ayuntamiento de tu pueblo tienen un sentido muy vanguardista de la arquitectura, que se integra perfectamente con el paisaje, tanto natural como humano.
saludote
Jose
Si, sobre todo se integra con el paisaje humano de los políticos que lo gobiernan. Una escombrera sería un escalón superior.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier
Sí que se integra, sí.
ResponderEliminar¿Conoces el Arte Casual por Ferrer Lerín? A él lo conocí en Málaga al presentar un libro de poesía que editaba mi amigo Paco Cumpián.
Saludosssssssssss
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