HAWKWIND. S/T (1970)
¿Fue así como pretendí comenzar el texto, afirmando que había transcurrido una tarde tan estúpida como las anteriores? ¿Ocurrió realmente de esa manera, tan difícil era mantenerme alejado de la pobre visión de las migas de pan extendidas desordenadamente sobre la mesa? Por fortuna esa percepción no fue del todo concluyente, así que, en un ejercicio de superación personal, decidí repasar de nuevo las notas recopiladas sobre la banda londinense. Pero antes… si, es el mismo Paul McCartney quien sostiene el cigarrillo sobre su mano derecha mientras cruza descalzo el paso de cebra de Abbey Road, en esa misma mañana - o semejante - en la que Dave Brock retira sus bártulos en Tottenham Court Road, algo más de seis libras en distintas monedas - había alguna guinea fuera ya de circulación - en aquel mes de Julio en Londres. Dave recoge ese dinero de la funda de su guitarra y araña desconfiado el fondo con sus largas uñas por si hubiera quedado algún penique oculto entre los pliegu...
Me encanta la tercera, la de lo que parece un tejadillo, pero la de la sandalia me hace pensar en la que se quedó sola: ¿seguirá confinada?
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, es el tejadillo, casi a mano, del cementerio de Majadahonda. La de la sandalia me llamó mucho la atención. Casi se me pasó desapercibida mientras iba paseando. Tiene su gracia. La flor la he visto esta misma mañana, ya pisoteada.
ResponderEliminarAbrazos,
Javier.
Ese tejadillo ya tiene una imagen para la eternidad. Abrazo, crack.
ResponderEliminarSi, para el descanso eterno, más bien diría. Gracias mestre.
ResponderEliminarFuerte abrazo,
Javier.
Esta misma mañana, en el paseo habitual, hemos visto una zapatilla roja colgada de una alambrada también. Era de un bebé. Estas fotos me suenan, me son familiares.
ResponderEliminarSaludosssssss
Ya es curioso lo que comentas, igual se trata de una moda, o de una señal emitida por extraterrestres. Yo nunca había visto nada parecido, salvo los calzados que cuelgan de los cables entre fachadas.
EliminarGracias y saludos,
Javier.