FUCHSIA (1971)
Anne Marie Anderson ha ilustrado la cubierta del único disco de Fuchsia. La pintora inglesa intenta representar el inicio de un exorcismo practicado a una bella mujer joven. En sus ojos aun se mantiene la equilibrada luz del cuarzo, los labios han inmovilizado una palabra de arrepentimiento que nunca saldrá de su boca. De la melena negra cae una cascada de serpientes, su figura encarna la de una gorgona enredando entre sus pliegues a los tres miembros masculinos de la banda. Luce alrededor de su cuello una cinta rematada por una enigmática insignia, el color amatista coincide con la lumbre apagada de sus ojos, de sus labios mortecinos, con el color de la blusa. Fuchsia fue una banda única, así como único fue el disco homónimo que grabaron en el sello Pegasus en 1971. Formado inicialmente por tres estudiantes de la universidad inglesa de Exeter, Tony Durant (guitarras acústica y eléctrica), Michael Day (bajo) y Michael Gregory (batería y percusión), incorporan poco tiempo después ...
Hola Javier:
ResponderEliminarMe ha hecho gracia el libro que estas leyendo de Dracula. Yo no leo nunca nada pero de cuando leia recuerdo que mis dos libros favoritos eran este y el de "La esfinge de los hielos" del Julio Verne.
Saludotes
Jose
Ya leerás algo, aunque sea la hoja parroquial los domingos por la mañana. Hablas con un tipo pegado constantemente a un libro, no lo puedo evitar, es una maravillosa condena.
EliminarAbrazos y gracias,
Javier
Es curioso el juego que se le puede sacar a los humildes números según el modelo de diseño que luzcan. De hecho, al final resulta que son figuras de lo más elegante...
ResponderEliminarClaro, quise sacarlos de su significado más conocido y transportarlos a la dimensión que el observador quiera darles. Así vistas las cosas, como que tiene más gracia.
EliminarGracias y saludos,
Javier
Entre números anda el mundo, vamos reduciendo. Gran collage. Abrazos.
ResponderEliminarGracias Mestre of the Universe. Ahí vamos nomás, entre números se juegan las apuestas.
ResponderEliminarAbrazos,
Javier.