JASON CREST. "RADIO SESSIONS 1968-69" (1999)
Mientras escuchaba los dos temas que Jason Crest tienen incluidos en " The Rubble Collection, Volumes 1 - 10 " (" Black Mass ", volume 4 y "( Here We Go Round) The Lemon Tree ", volume 8) no tenía aun clara la orientación que debería darle a esta entrada. Fue al releer el extenso y magnífico texto que David Wells incluye en el sleeve del disco cuando encontré el enfoque adecuado. Relata el autor del texto como, treinta años después de la disolución de la banda, todavía existía una comunidad de testigos que consideraba a los de Kent como una de las formaciones más dinámicas en el circuito de clubes de Londres y alrededores en los muy últimos años 60. Aducían que su propuesta mezclaba magníficas canciones propias junto a versiones que " reestructuraban " de forma tan radical como original los temas versionados. El problema se suscitaba cuando este hecho no podía contrastarse; no existía ninguna grabación en directo de Jason Crest y ante esta situ...
Hola Javier:
ResponderEliminarMe ha hecho gracia el libro que estas leyendo de Dracula. Yo no leo nunca nada pero de cuando leia recuerdo que mis dos libros favoritos eran este y el de "La esfinge de los hielos" del Julio Verne.
Saludotes
Jose
Ya leerás algo, aunque sea la hoja parroquial los domingos por la mañana. Hablas con un tipo pegado constantemente a un libro, no lo puedo evitar, es una maravillosa condena.
EliminarAbrazos y gracias,
Javier
Es curioso el juego que se le puede sacar a los humildes números según el modelo de diseño que luzcan. De hecho, al final resulta que son figuras de lo más elegante...
ResponderEliminarClaro, quise sacarlos de su significado más conocido y transportarlos a la dimensión que el observador quiera darles. Así vistas las cosas, como que tiene más gracia.
EliminarGracias y saludos,
Javier
Entre números anda el mundo, vamos reduciendo. Gran collage. Abrazos.
ResponderEliminarGracias Mestre of the Universe. Ahí vamos nomás, entre números se juegan las apuestas.
ResponderEliminarAbrazos,
Javier.