HAWKWIND. S/T (1970)
¿Fue así como pretendí comenzar el texto, afirmando que había transcurrido una tarde tan estúpida como las anteriores? ¿Ocurrió realmente de esa manera, tan difícil era mantenerme alejado de la pobre visión de las migas de pan extendidas desordenadamente sobre la mesa? Por fortuna esa percepción no fue del todo concluyente, así que, en un ejercicio de superación personal, decidí repasar de nuevo las notas recopiladas sobre la banda londinense. Pero antes… si, es el mismo Paul McCartney quien sostiene el cigarrillo sobre su mano derecha mientras cruza descalzo el paso de cebra de Abbey Road, en esa misma mañana - o semejante - en la que Dave Brock retira sus bártulos en Tottenham Court Road, algo más de seis libras en distintas monedas - había alguna guinea fuera ya de circulación - en aquel mes de Julio en Londres. Dave recoge ese dinero de la funda de su guitarra y araña desconfiado el fondo con sus largas uñas por si hubiera quedado algún penique oculto entre los pliegu...
Muy hermosas las variaciones.
ResponderEliminarAbrazos.
Fruto de un paseo vespertino, de esos que prodigo de vez en cuando.
EliminarAbrazos,
Suscribo lo manifestado por Gonzalo.
ResponderEliminarGracias Maestro. Que os vaya bien en la presentación del libro de Gonzalo en la capital de la terreta.
ResponderEliminarAbrazos,
Bonito trío. La primera sobre todo es muy original, e incluso podría parecer una miniatura "aventanada".
ResponderEliminarEsa primera fue curiosamente de las últimas que tomé. Hay veces que vas buscando la fotografía y de repente te das con ella, de improviso, ese fue el caso.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.
Interesante este collage vespertino. Supongo que te pasa lo que a mí cuando olvido la máquina en casa, que lo sigo viendo todo en plan fotográfico, lo cual no es del todo agradable.
ResponderEliminarSaludosssssssss
Si, me pasa lo mismo, casi siempre voy con el "on" fotográfico puesto, y tiro del teléfono, si no he salido con la cámara (por cierto, la tengo que sacar más de paseo...) ¿Agradable...?, ummm..., a veces pienso que el ojo es el órgano corporal que mejor me representa, y si no tengo nada a mano para plasmar lo que veo, uso la palabra.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.