JASON CREST. "RADIO SESSIONS 1968-69" (1999)
Mientras escuchaba los dos temas que Jason Crest tienen incluidos en " The Rubble Collection, Volumes 1 - 10 " (" Black Mass ", volume 4 y "( Here We Go Round) The Lemon Tree ", volume 8) no tenía aun clara la orientación que debería darle a esta entrada. Fue al releer el extenso y magnífico texto que David Wells incluye en el sleeve del disco cuando encontré el enfoque adecuado. Relata el autor del texto como, treinta años después de la disolución de la banda, todavía existía una comunidad de testigos que consideraba a los de Kent como una de las formaciones más dinámicas en el circuito de clubes de Londres y alrededores en los muy últimos años 60. Aducían que su propuesta mezclaba magníficas canciones propias junto a versiones que " reestructuraban " de forma tan radical como original los temas versionados. El problema se suscitaba cuando este hecho no podía contrastarse; no existía ninguna grabación en directo de Jason Crest y ante esta situ...
Los benditos detalles, como decía Nabokov. Esa era la estética de aquellos tiempos, bastante más agradable que la de ahora. Nadie niega que el utilitarismo es esencial en el mundo de las máquinas, pero da un poco de pena que se haya perdido todo ese juego de formas, colores y brillos. Y la madera en el salpicadero, por cierto.
ResponderEliminarVeo los coches actuales y me parecen diseñados por Mazinger Zeta, todos llenos de ángulos y escafandras de luces, se asemejan a discotecas andantes. Los benditos detalles, si, ahí se encuentra la diferencia, en los diseños de artistas (Pininfarina, Bertone, Giugaro) vs la uniformidad que impone el mercado.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.
Cómo habría disfrutado de ver todo eso. Abrazos.
ResponderEliminarDesde luego, si eres aficionado a los coches clásicos este tipo de eventos te llenan las pilas a tope.
ResponderEliminarGracias Maestro,
Abrazos,
Javier
No conozco el Classic Madrid20. En tus fotos se intuye ese lujo de detalles.Alguna vez hemos comentado sobre el Museo Automovilístico de Málaga , que tampoco está nada mal.
ResponderEliminarSaludosssssssss
El ClassicMadrid, junto a Retromovil, son los salones de coches clásicos de referencia en Madrid. Soy aficionado a estas historias desde chaval y procuro no perderme ninguna convocatoria. Tomo nota del Museo en Málaga.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar