DEBIDO A CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS EL BLOG QUEDA CONFINADO

 

ANTE LOS CONSTANTES Y PROLIJOS PROBLEMAS TÉCNICOS ÚLTIMAMENTE ACAECIDOS EN ESTE BLOG, HE DECIDIDO CONFINARLO TEMPORALMENTE.

Comentarios

  1. Si tienes más o menos claro el tipo de problema, mándame un correo a ver qué se puede hacer...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se me ha borrado el comentario. Otra vez.
    Lo mismo que Rick, mandame un correo y me explicas el problema, ultimamente tengo bastante experiencia en pelearme con Blogger. Dura pugna.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
  3. Y eso??? Qué raro. Llámame cuando puedas.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo mismo que los compañeros, Javier. Luego te llamo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Viendo este mensaje, me quedo con la duda sobre tus dos últimas entradas. El contenido de las mismas, esas vidas cruzadas entre el casi siniestro Jones Very y Vic Bondy, y el hecho de que al primer texto le siguiera un doppelgänger casi igual, pero con muchas frases escritas de un modo distinto, me ha recordado a la película 'La novena puerta' (no he leído la novela de Reverte en la que se basa): un mismo libro en varios ejemplares limitados con sutiles diferencias. Pero ahora hablas de problemas técnicos... ¿Será una venganza del espíritu de Jones Very? ¿Invocaste a alguna fuerza maléfica en esa sesión musical nocturna?

    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  6. A mí me puedes mandar lo que quieras, pero seguro que no voy a poder ayudarte. Suelo ser de los que pido ayuda. Un abrazo y ánimo
    kk

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestro interés y ofrecimiento de ayuda. La verdad es que sigo intentando solucionar este asunto y confío en hacerlo más pronto que tarde.
    Ya veremos en que queda todo.
    Gracias de nuevo y saludos.
    Javier.

    ResponderEliminar
  8. ¿Confinamientooooo? Noooooo, si puede evitarse. Yo soy bastante nulo en asuntos técnicos pero, si hace falta ayuda, aquí estamos. No se puede perder este blog así como así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Llego de nuevo aquí y veo que sigues con el problema. Yo soy ignorante también en soluciones técnicas de blogger y sobre todo desconozco la causa de tus errores, pero, si no te supone una solución radical, te recomendaría que, en lugar de tocar el código fuente del blog (puedes arreglarlo así o enredarlo más) te limitases a cambiar la fuente. Puedes mantener tu contenido, sacrificando quizá algunas imágenes de los laterales o teniéndolas que volver a colocar, reiniciando la personalización del ''tema'' de blogger.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ambos. La verdad es que ya empiezo a pensar en tirar la toalla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDO CÍRCULO: PINK FAIRIES.

HOMENAJE A LA SOCIA

EL ROCK Y LAS CIUDADES XIII: MADRID