Hace aproximadamente un mes, un último 28 de febrero, comenzaban las lluvias intempestivas en Madrid. Han cesado tan solo hace un par de días, por el horizonte saluda un sol tímido, saca el periscopio entre unas nubes que cuelgan de un cielo oleado, aun inquieto. Recuerdo que en esa misma fecha del mes pasado anunciaba " un cambio de órbita ", hablaba entonces del space-rock, género amplio que incluye variados estilos musicales, como nuevo argumento, nuevo guión para revitalizar un blog abandonado a su suerte. Dudo ahora si utilizar el atontamiento producido por las inusuales y pertinentes trombas de agua para excusar la tardanza en la publicación de una primera entrada. Puede que alguien notara la falacia, pero el campo de marzo está quedando precioso. Recupero la publicación en la que entonces me basaba, " Interstellar Overdrive. The Shinding! Guide To Spacerock ", para fijar definitivamente la atención de un lector improbable. El primer grupo que aparecía en las...
¡Vaya!
ResponderEliminarSi tienes más o menos claro el tipo de problema, mándame un correo a ver qué se puede hacer...
ResponderEliminarPues ya se me ha borrado el comentario. Otra vez.
ResponderEliminarLo mismo que Rick, mandame un correo y me explicas el problema, ultimamente tengo bastante experiencia en pelearme con Blogger. Dura pugna.
Saludotes
Jose
Y eso??? Qué raro. Llámame cuando puedas.
ResponderEliminarPues lo mismo que los compañeros, Javier. Luego te llamo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Viendo este mensaje, me quedo con la duda sobre tus dos últimas entradas. El contenido de las mismas, esas vidas cruzadas entre el casi siniestro Jones Very y Vic Bondy, y el hecho de que al primer texto le siguiera un doppelgänger casi igual, pero con muchas frases escritas de un modo distinto, me ha recordado a la película 'La novena puerta' (no he leído la novela de Reverte en la que se basa): un mismo libro en varios ejemplares limitados con sutiles diferencias. Pero ahora hablas de problemas técnicos... ¿Será una venganza del espíritu de Jones Very? ¿Invocaste a alguna fuerza maléfica en esa sesión musical nocturna?
ResponderEliminarSuerte con el blog.
A mí me puedes mandar lo que quieras, pero seguro que no voy a poder ayudarte. Suelo ser de los que pido ayuda. Un abrazo y ánimo
ResponderEliminarkk
Gracias a todos por vuestro interés y ofrecimiento de ayuda. La verdad es que sigo intentando solucionar este asunto y confío en hacerlo más pronto que tarde.
ResponderEliminarYa veremos en que queda todo.
Gracias de nuevo y saludos.
Javier.
¿Confinamientooooo? Noooooo, si puede evitarse. Yo soy bastante nulo en asuntos técnicos pero, si hace falta ayuda, aquí estamos. No se puede perder este blog así como así.
ResponderEliminarSaludos.
Llego de nuevo aquí y veo que sigues con el problema. Yo soy ignorante también en soluciones técnicas de blogger y sobre todo desconozco la causa de tus errores, pero, si no te supone una solución radical, te recomendaría que, en lugar de tocar el código fuente del blog (puedes arreglarlo así o enredarlo más) te limitases a cambiar la fuente. Puedes mantener tu contenido, sacrificando quizá algunas imágenes de los laterales o teniéndolas que volver a colocar, reiniciando la personalización del ''tema'' de blogger.
ResponderEliminarSuerte.
Gracias a ambos. La verdad es que ya empiezo a pensar en tirar la toalla.
ResponderEliminar