JASON CREST. "RADIO SESSIONS 1968-69" (1999)
Mientras escuchaba los dos temas que Jason Crest tienen incluidos en " The Rubble Collection, Volumes 1 - 10 " (" Black Mass ", volume 4 y "( Here We Go Round) The Lemon Tree ", volume 8) no tenía aun clara la orientación que debería darle a esta entrada. Fue al releer el extenso y magnífico texto que David Wells incluye en el sleeve del disco cuando encontré el enfoque adecuado. Relata el autor del texto como, treinta años después de la disolución de la banda, todavía existía una comunidad de testigos que consideraba a los de Kent como una de las formaciones más dinámicas en el circuito de clubes de Londres y alrededores en los muy últimos años 60. Aducían que su propuesta mezclaba magníficas canciones propias junto a versiones que " reestructuraban " de forma tan radical como original los temas versionados. El problema se suscitaba cuando este hecho no podía contrastarse; no existía ninguna grabación en directo de Jason Crest y ante esta situ...
La tercera es la que más me gusta, Javier. Siempre en tu línea de la cotidianidad poetizada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha gustado eso de la cotidianidad poetizada. No ando yo últimamente muy en modo fotógrafo, aunque sigo haciendo muchas tomas, no encuentro demasiado motivo, quizás porque me muevo muy poco.
ResponderEliminarAbrazos,
Javier.
Hola después de tanto tiempo...
ResponderEliminar"Cotidianeidad poetizada" y solitaria también, muy a juego con los tiempos que vivimos. Porque, teniendo en cuenta la actualidad que nos rodea, este tipo de imágenes queda resaltada. Sombrío, pero contemporáneo.
Saludos mil.
Hola Rick, bienvenido de nuevo a esta tu casa. La fotografía no deja de ser un ejercicio solitario, de hecho, las pocas veces que me he apuntado a un maratón fotográfico público he terminado por abandonar. No la concibo sino como un mero ejercicio de observación personal. Y si, dados los tiempos sombríos que corren, dos de las tomas pueden quedar bien reflejadas en esa idea. El paisaje de Madrid me llamó la atención por la luz tostada que sirve de pesebre a la ciudad.
ResponderEliminarGracias y saludos,
Javier.