PINK FLOYD. "THE PIPER AT THE GATES OF DAWN" (1967).
Hace aproximadamente un mes, un último 28 de febrero, comenzaban las lluvias intempestivas en Madrid. Han cesado tan solo hace un par de días, por el horizonte saluda un sol tímido, saca el periscopio entre unas nubes que cuelgan de un cielo oleado, aun inquieto. Recuerdo que en esa misma fecha del mes pasado anunciaba " un cambio de órbita ", hablaba entonces del space-rock, género amplio que incluye variados estilos musicales, como nuevo argumento, nuevo guión para revitalizar un blog abandonado a su suerte. Dudo ahora si utilizar el atontamiento producido por las inusuales y pertinentes trombas de agua para excusar la tardanza en la publicación de una primera entrada. Puede que alguien notara la falacia, pero el campo de marzo está quedando precioso. Recupero la publicación en la que entonces me basaba, " Interstellar Overdrive. The Shinding! Guide To Spacerock ", para fijar definitivamente la atención de un lector improbable. El primer grupo que aparecía en las...
Esos juegos de líneas y sombras son muy artísticos, y me gusta especialmente la primera fotografía. De todos modos despista un poco el título genérico de "corrupción", que no parece cuadrar con el contenido.
ResponderEliminarEl título es una alegoría de lo que debería esperar a los corruptos, vivir entre rejas, o a la sombra de las rejas por ser más fidedigno con las fotos 1 y 3. Esta última representa la levedad de esta situación de castigo, tan común para la mayoría de los políticos corruptos de este país. La crudeza de la foto 2 abogaría por lo que debiera ser y no es.
ResponderEliminarPues eso.
Saludos y gracias,
Javier.
Preciosas fotos, Javier. ¿Corrupción de mayores?
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, corrupción de mayores, más bien de los tan mayores que representan el sitial más elevado del estado.
ResponderEliminarAbrazos,
Javier.