JASON CREST. "RADIO SESSIONS 1968-69" (1999)
Mientras escuchaba los dos temas que Jason Crest tienen incluidos en " The Rubble Collection, Volumes 1 - 10 " (" Black Mass ", volume 4 y "( Here We Go Round) The Lemon Tree ", volume 8) no tenía aun clara la orientación que debería darle a esta entrada. Fue al releer el extenso y magnífico texto que David Wells incluye en el sleeve del disco cuando encontré el enfoque adecuado. Relata el autor del texto como, treinta años después de la disolución de la banda, todavía existía una comunidad de testigos que consideraba a los de Kent como una de las formaciones más dinámicas en el circuito de clubes de Londres y alrededores en los muy últimos años 60. Aducían que su propuesta mezclaba magníficas canciones propias junto a versiones que " reestructuraban " de forma tan radical como original los temas versionados. El problema se suscitaba cuando este hecho no podía contrastarse; no existía ninguna grabación en directo de Jason Crest y ante esta situ...
Los modelos están ahí, pero el caso es dar con ellos y valorarlos. La primera es más "académica", digamos, pero las otras dos son buenos hallazgos; sobre todo la tercera.
ResponderEliminarSuerte con el año que viene...
Las dos últimas fueron tomas instantáneas, aparecieron y no dudé en disparar. La primera tiene más historia, más naturaleza detrás. Fue después de una jornada de niebla, a primera hora de la tarde, en la que saqué otra docena más. Esta fue la que más me gustó. Intenta emular el ambiente de los paisajes invernales de David Caspar Friedrich.
EliminarGracias y saludos,
Javier.
Exacto, Rick. Muy acertado el comentario, como siempre:"...el caso es dar con ellos y valorarlos". Y también es la última la que más me ha gustado. Que os llueva finito.
ResponderEliminarSi, creo recordar un comentario tuyo, en el sentido que hay que salir a pasear siempre con la cámara a punto, dispuesta a disparar ante cualquier tema que nos inspire. La fotografía siempre está ahí, dispuesta a que la tomes, lo único que hace falta es tener esa mente fotográfica siempre alerta.
ResponderEliminarPues eso, que llueve finito para todos.
Gracias y saludos,
Javier.